Desde el 11 de mayo, estaremos de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16.00 a 20:00 horas

En Centro médico Por Tu Salud, trabajamos desde años con un prestigioso laboratorio asturiano; Saavedra analistas.

Nuestro servicio de Análisis clínicos  está  a disposición tanto  de pacientes particulares como de pacientes pertenecientes a distintas mutuas, igualatorios, y compañías de seguros sector salud,  tales como: IMQ, ASISA, SANITAS, CIGNA, DKV, CASER, ADESLAS, ASEFA, AZARÁN, AEGON, SALUS, FIATC, CANAL SALUD 24, SERVIALL, COSALUD Y MAPFRE.

Entre los innumerables estudios analíticos, destacamos los siguientes:

  • HEMATOLOGÍA
  • HEMOSTASIA Y COAGULACIÓN
  • BIOQUÍMICA DE SANGRE: Valoración de parámetros bioquímicos para diabetes (glucosa y HbA1c), función hepática (got, gpt,ggt,...), función renal (urea, creatinina, estimación del flitrado glomerular...)
  • BIOQUÍMICA DE ORINA
  • INMUNOLOGÍA: Determinación de autoanticuerpos para diagnóstico de enfermedades autoinmunes (tiroideas, hepáticas, digestivas,...)
  • ONCOLOGÍA-MARCADORES TUMORALES: Seguimiento de marcadores de mama, ovario, digestivo, próstata, PSA y PA3.
  • ALERGIAS: IgE total y específicas frente a gran cantidad de alergenos (pólenes, dermatophagoides, mohos...) Test de liberación de histamina en medicamentos.
  • REUMATOLOGÍA: Pruebas para diagnóstico y seguimiento de enfermedades reumatológicas (PCR ultrasensible, Factor reumatoide, Péptido citrulinado...)
  • DIAGNÓSTICO PRENATAL: Sreening del primer y segundo trimestre. Test Harmony, y Test Neobona.
  • METABOLISMO ÓSEO: Vitamina D3, hormona paratiroidea, etc...
  • GENÉTICA: Pruebas de paternidad, diagnóstico de hemocromatosis, enfermedad celiaca...
  • CONTROLES DE FÁRMACOS: Controles terapéuticos de anticonvulsionantes, digoxina, Sintrom,...
  • DETERMINACIÓN DE DROGAS DE ABUSO: Detección de metabolitos en orina para detectar el consumo de drogas de abuso (Cocaína, cannabis, opiáceos, anfetaminas...)
  • ENFERMEDADES INFECCIOSAS: Determinación de anticuerpos frente a enfermedades infecciosas (HIV, Hepatitis A-B-C, Sífilis, Herpes simple I y II...)
  • MICROBIOLOGÍA
  • PRUEBAS DE ALIENTO: Detección de infección por Helicobacter pylori. Test de intolerancia a la lactosa, Test intolerancia al gluten.
  • PRUEBAS DE PATERNIDAD: Nuestro Laboratorio tiene la acreditación Internacional UNE_EN-ISo 17025 para la realizazación de pruebas de paternidad. Informe para uso privado, o bien Informe con validez jurídica.

También somos centro de extracción de MEGALAB.

Test prenatal
Test Harmony 485

 

 

Test Neobona
Neobona 395
Neobona Advance 420
Neobona Advance + 625

 

 

Prueba PCR Avilés

¿Necesitas hacerte una prueba PCR en Avilés, pero no quieres esperar la llamada de tu Centro de Salud? En Clínicas Por Tu Salud, disponemos de todos los medios para que nuestros especialistas averigüen si eres o no positivo en coronavirus. Porque acabas de llegar de viaje; porque te reincorporas al trabajo después de meses en casa; porque tienes síntomas, pero no has estado en contacto con ningún enfermo; porque vas a empezar a pasar más tiempo con población de riesgo… No importan las razones. Ponte en contacto con nuestro centro y te daremos cita para hacerte las pruebas con todas las garantías de seguridad y confianza.

Desde que fue decretado el estado de alarma, los profesionales de la salud hemos insistido en la necesidad de frenar los contagios y de detectar de manera precoz el SARS-CoV-2. De todas las pruebas utilizadas en los últimos meses para identificar el virus y decidir – en función de su resultado – las medidas de aislamiento y cuidados, el test PCR en Asturias ha resultado ser el más fiable y exitoso.

Ahorra tiempo, evita preocupaciones y súmate a la lucha contra el coronavirus de manera activa y responsable con nuestra prueba PCR en Avilés. Llama ahora a Clínicas Por Tu Salud y pide tu cita.

Prueba PCR en Avilés: detección del coronavirus 100% fiable

El examen de la Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR de sus siglas en inglés) consiste, a grandes rasgos, en detectar si hay ARN del virus en la persona que se somete a la prueba. El proceso, ya es de sobra conocido: se extrae una muestra genética de las vías nasofaríngeas y orofaríngeas y, a partir de entonces y de manera exhaustiva, se inicia la detección del SARS-CoV-2.

En el caso de la PCR, los resultados suelen tardar más que los de otras pruebas como los test de antígenos, pero son mucho más fiables y certeros. En unas 24 horas, puedes conocer el resultado de la prueba – es decir, si eres positivo en coronavirus o no – y tomar las decisiones de aislamiento oportunas.

Llama a Clínicas Por Tu Salud, pide cita para realizar tu PCR en Avilés y detecta, de manera precoz, si has contraído el virus.

 

CONTÁCTANOS

C/ María Zambrano nº1 esquina José Cueto.
33401- Avilés - Asturias.

recepcion@clinicasportusalud.com | 985526162

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com
Invierte en Salud

Pide cita

Invierte en Salud

Invierte en Salud

 Reconocimientos médicos

Reconocimientos médicos