En clínicas por tu salud, hacemos 3 tipos de test prenatales:
Este test prenatal es una prueba no invasiva, tal y como su nombre indica, lo que quiere decir que no pone en peligro tu salud, ni la del bebé.
Esta prueba nos permite saber si, concretamente, tu bebé tiene una alteración en los siguientes cromosomas:
Si algo caracteriza esta prueba prenatal es que se trata de un test prácticamente indoloro. Además, a partir de la décima semana podrás realizarte el test.
Zenit es un avanzado test no invasivo que plantea una nueva dimensión en el cribado prenatal. Zenit ofrece la mayor cobertura en la clasificación del riesgo del embarazo. Además de analizar el riesgo de anomalías cromosómicas en el feto, Zenit estudia 113 enfermedades monogénicas de carácter patogénico
Mas información haz click en el siguiente botón
Newborn Screening de Igenomix identifica trastornos genéticos en bebés recién nacidos
El cribado de recién nacidos Newborn Screening, es un test genético que analiza 237 genes asociados a más de 200 enfermedades. Además, este test identifica si un niño es un portador sano de cualquiera de estas entidades genéticas
Mas información haz click en el siguiente botón
Es un test de cribado prenatal, que tras la realización de una extracción de sangre, se analizan las anomalías cromosómicas más frecuentes en el embarazo a través del estudio del ADN libre del feto presente en la sangre materna.
¿Para quién está indicada?
neoBona está indicado para los siguientes casos:
neoBona es un test de nueva generación que proporciona resultados altamente fiables para el cribado de:
*Alteración en el número de copias de un cromosoma.
neoBona GenomeWide proporciona la visión más completa del genoma fetal analizando los 23 pares de cromosomas para expandir el cribado a otras anomalías cromosómicas raras** al evaluar la presencia de:
**Estas anomalías podrían tener relevancia clínica al estar asociadas a pérdidas gestacionales, alteraciones estructurales varias, anomalías fetales y retrasos en el desarrollo y/o en el crecimiento del feto.
***Pérdidas o ganancias parciales de regiones cromosómicas Es un test genético de cribado y como tal debe ser prescrito por un médico
La prueba neoBona requiere una muestra de sangre para su realización, por lo que es necesario acudir a uno de nuestros centros (el seleccionado durante el proceso de compra) con la documentación requerida para poder realizar la extracción.
El test prenatal no invasivo es cada vez más demandado ya que permite conocer la salud del bebé con solo 10 semanas de embarazo. Además, aporta información sobre si el feto se desarrolla correctamente o presenta alguna alteración cromosómica, física o genética durante el embarazo.
En Eurofins Megalab contamos con el TEST PRENATAL NO INVASIVO HARMONY que nos permite evaluar el riesgo de que el bebé presente:
Además, da la posibilidad de conocer el sexo fetal.
Los resultados estarán disponibles entre 3-6 días laborables.