Desde el 11 de mayo, estaremos de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16.00 a 20:00 horas

Daily Pop Up

Desde el 11 de mayo, nuestro horario será:

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Si por algo puede destacar el tratamiento INDIBA facial hoy en día es por su popularidad y sus espectaculares resultados. Se han convertido en una alternativa demandada por gran cantidad de pacientes deseosos de mejorar la firmeza de su rostro y combatir toda clase de signos de la edad.

 

Uno de los principales puntos fuertes de INDIBA es que sus efectos son visibles desde la primera sesión, por lo que saldrás de nuestro centro empezando a notar una mejoría en la zona tratada. Lo mejor es que la mejoría seguirá produciéndose en las siguientes semanas y meses.

Pero, ¿por qué es tan eficaz el tratamiento INDIBA facial? En primer lugar, porque se consigue un aumento del flujo de la sangre en el rostro. Este hecho tiene efectos realmente beneficiosos para nuestro propio organismo y también para la piel, aumentando la producción de colágeno. El resultado es una mayor firmeza y luminosidad. ¿Deseas que tu cara luzca radiante? Pues no te lo pienses ni un segundo más.

Gracias a nuestra experiencia en este campo, podemos contarte que las zonas de tratamiento suelen ser rostro, cuello y escote, ya que son las más castigadas por agentes externos, necesitando una mayor dosis de cuidados y atención por nuestra parte. La radiofrecuencia se ha convertido en la alternativa más adecuada por su seguridad y por sus grandes resultados.

Principales beneficios de INDIBA facial

Son muchas las ventajas que podemos disfrutar gracias a este procedimiento, pero algunas de las principales y más importantes son:

·         Reduce los signos de cansancio

·         Combate las arrugas y las líneas de expresión

·         Mejora el aspecto de las ojeras y las bolsas

·         Ofrece al paciente un efecto lifting

·         Consigue redefinir el perfil del rostro

·         Se disfruta de un mayor bienestar

·         Acción tensora

·         Aporta a la piel del rostro luminosidad, densidad y tersura

·         Obtienes una mayor vitalidad de la piel

Como te hemos comentado, los efectos de INDIBA facial son apreciables desde el primer momento, pero la mejoría se disfruta a lo largo del tiempo. Además, al repetir las sesiones de manera periódica, se consigue perdurar esos resultados durante mucho más tiempo, ya que se mejora el comportamiento de nuestras células cutáneas. La piel del paciente conseguirá ir regenerarse de manera constante, ofreciendo una imagen mucho más joven y vital.

Invierte en Salud

Pide cita

Invierte en Salud

Invierte en Salud

 Reconocimientos médicos

Reconocimientos médicos