A su disposición de lunes a viernes, en un amplio horario de atención, comprendido entre las 8:00h y las 20:00h ininterrumpidamente

¿Quién se atrevería a renunciar a una total tranquilidad y protección suya y de sus seres queridos? Seguramente nadie, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no apostar por un seguro médico que nos ayude? Desde Clínicas Por Tu Salud vamos a aprovechar estas líneas para contarte algunas de las ventajas de contar con una póliza de estas características.

 

Nuestro centro médico cuenta con un amplio concierto como centro asistencial con las principales compañías aseguradoras. De esta forma, estamos en disposición de atender a cualquier paciente que acuda a nosotros de la forma más eficaz y profesional. Sanitas, Caser, Mapfre, DKV, Asisa…

Hoy en día, cada vez son más las familias que apuestan por un seguro médico privado por las grandes ventajas que ofrece, así como la posibilidad de contar con unas coberturas sanitarias de calidad, económicas y que cubran las necesidades básicas de todos los miembros de la familia.

Ahora que nos encontramos en Navidad, ¿qué mejor regalo que ofrecer seguridad y protección? Te encontrarás más tranquilo por ti, pero también por tus hijos, pareja… Pero estas pólizas tienen otras ventajas, como por ejemplo la posibilidad de poder elegir al profesional que desees dentro de un amplio cuadro médico. De esta forma, contarás con el especialista de confianza que siempre has querido.

La eficacia y la rapidez es otra de las grandes ventajas de contar con un seguro médico. Acudir a un profesional directamente, sin tener que pasar antes con el médico de cabecera, acortando los plazos de diagnóstico o análisis es uno de los beneficios mejor valorados por parte de las personas aseguradas.

Además, no podemos olvidarnos de otros dos puntos importantes. El primero es contar con una atención personalizada y de confianza, adaptada a nuestras necesidades y siempre bajo un ambiente de confianza. El segundo punto relevante es disfrutar de una mayor flexibilidad de horarios, de forma que no se alterará en exceso la rutina ni tampoco los horarios.

En último lugar, no podíamos olvidarnos de otros dos beneficios importantes de contar con un seguro médico. El primero, una hospitalización más cómoda, en habitación individual y con mayor tranquilidad. La última ventaja, tiempos de espera de quirófanos y urgencias mucho más reducidos.

Invierte en Salud

Pide cita

Invierte en Salud

Invierte en Salud

 Reconocimientos médicos

Reconocimientos médicos