A su disposición de lunes a viernes, en un amplio horario de atención, comprendido entre las 8:00h y las 20:00h ininterrumpidamente

Hoy en día, eliminar un tatuaje es una posibilidad a la que se agarran muchas personas. El paso de los años, el desgaste del diseño o simplemente que ya no nos sentimos a gusto con él son las principales razones para querer borrarlo de nuestra piel. En Clínicas Por Tu Salud nos ponemos a tu entera disposición si este es tu caso.

Solo en nuestro centro encontrarás el Láser Neodimio Yag, un avance capaz de eliminar toda clase de tatuajes, manchas solares o lesiones vasculares de forma efectiva. Tienes que saber que, como grandes profesionales, todas nuestras sesiones se realizarán siguiendo las más estrictas condiciones higiénico-sanitarias y llevadas a cabo por personal cualificado y con una amplia trayectoria en este campo. ¿Qué más se puede pedir?

Una de las principales preguntas de las personas que desean eliminar un tatuaje tiene que ver con el número de sesiones necesario para conseguirlo. La realidad es que no existe una respuesta que sea correcta y constante, ya que se deben estudiar diferentes condicionantes. El tamaño, la profundidad y la cantidad de tinta, la antigüedad del mismo… Todo ello influirá decisivamente.

La regla general dice que rebajar un tatuaje para llevar a cabo un “cover” (cubrirlo con otro tatuaje) suele requerir tres sesiones, mientras que eliminar un tatuaje por completo puede alargarse entre cuatro y nueve.

Además, gracias a nuestra experiencia, tienes que saber que no es necesario llevar a cabo un borrado total del diseño, sino que es posible deshacerse únicamente de la parte que no nos guste. Se puede realizar una eliminación parcial, por así decirlo.

No hay que olvidar que estamos en una actividad bastante novedosa, por lo que es normal que surjan muchas dudas. A menudo nos llegan pacientes que quiere eliminar un tatuaje para volver a tatuar en la misma zona. Tienes que saber que una vez que haya finalizado el periodo de curación, es posible hacerlo sin ningún tipo de inconveniente.

Del mismo modo, si se comenzó el tratamiento con unos profesionales, se puede cambiar y continuarlo con otros. Si estás a la mitad y quieres los mejores resultados, te invitamos a ponerte en nuestras manos.

En último lugar, dejar bien claro que a la hora de eliminar un tatuaje, siempre que se haga de manera eficaz y bajo supervisión de profesionales, no quedará ningún tipo de cicatriz.

Invierte en Salud

Pide cita

Invierte en Salud

Invierte en Salud

 Reconocimientos médicos

Reconocimientos médicos