A su disposición de lunes a viernes, en un amplio horario de atención, comprendido entre las 8:00h y las 20:00h ininterrumpidamente

El mundo de la cultura, la sociedad y la empresa comarcal se sumaron, como todos los ańos, a la gala y posterior vino espańol en el Ferrera.

No fueron sólo los sones de la Banda de Gaitas Villa de Avilés y sus quince integrantes dirigidos por Rubén Alba quienes despertaron el interés por la entrega de los premios de LA VOZ DE AVILÉS. La amplia representación de la sociedad comarcal demuestra que Avilés asume como suyos los galardones.

No podían faltar los representantes de empresas que, como AsturWagen, han apoyado desde el inicio esta iniciativa, representada por Balbino Méndez, director general, Raúl Gancedo, director de Avilés, Francisco Arnés, director de Volkswagen, José Luis Sánchez, director de Audi, y José Manuel Suárez, director de Skoda.

Una celebración para toda la comarca

CajAstur estuvo representada por Miguel Lucas Cuadrado, director de la oficina principal de Avilés, Agustín Alonso, subdirector y Santiago de Noriega, secretario de zona de Avilés. También acompańaron a LA VOZ Juan García Conde, director general de Telecable y Antonio Retana, director de mercado empresarial en la compańía de telecomunicaciones. El Corte Inglés estuvo representado por el director de Avilés, Víctor Canteli, y su responsable de comunicación, Alfonso Fuertes.
Las empresas avilesinas se sumaron a la cita, comenzando por Julián Rus, de Los Telares, José Luis Vigil y Charo Pińera, de Joluvi, Vanessa Rodríguez, de Por Tu salud, Pilar del Pozo y José Antonio Amago, de Pozo-Amago, Deli González y José Luis Bahamonde de Ipsa.
El grupo Arias, siempre fiel a LA VOZ, contó con una amplia representación, comenzando por ArmandoArias, José Antonio Amado, Luis Esteban Alcalde y Santos Fernández. El presidente del Registro de Economistas Asesores Fiscales de Espańa, Jesús Sanmartín, se sumó a la ceremonia.
También se vio en los salones del Hotel Nh Palacio de Ferrera a Víctor Antuńa, Luis Macavi, y su esposa Tere, Roberto Murias y su esposa, Teresa, José Sánchez y su mujer, María Angeles, Javier-Font, además de Enrique Valdés, decano del Colegio de Abogados de Oviedo, su homólogo entre los Economistas, Miguel de la Fuente, la abogada Begońa Escalona y el secretario judicial Víctor Martín.
Presencia de médicos
La presencia del doctor Tomás Villacampa entre los galardonados por LA VOZ explica la amplia presencia de médicos en la gala y fiesta, comenzando por varios compańeros de promoción, como Francisco Agrado, de experiencia en Vietnam, como Jorge Lorenzo, o, simplemente, amigos como los doctores Jaime Balandrón e Ińigo Noval.
El subdirector médico del Hospital San Agustín, Francisco Javier Vadillo acudió a la ceremonia al igual que Francisco Javier Claros, médico de familia, el traumatólogo Ignacio Domínguez-Gil; el jefe del servicio de Cirugía del Hospital San Agustín, el doctor José Ignacio Jorge, su esposa la enfermera Virgina Muńiz, o el jefe de la Unidad de Investigación, el doctor José Manuel Carreira. Cruz Roja estuvo representada por la presidenta de la asamblea comarcal, Nelly Fernández, y la vicepresidenta regional, Celia Fernández. También se vio a la directora del Centro de Mayores de La Luz, Mavi Suárez.
Entre los representantes de los cuerpos de seguridad encontramos a Manuel Pena, capitán de la segunda compańía de la Guardia Civil en Avilés, y a José Antonio Fernández Rodríguez, de la Capitanía Marítima de Avilés.
El consejero delegado de LA VOZ DE AVILÉS y director general de 'El Comercio', Julio Maese, que acudió con su esposa Nila Palacios, acompańó a los consejeros de LA VOZ como Juan Wes y su esposa, María Solís. El consejo de administración de El Comercio estuvo representado por su presidente, José María González, además de varios consejeros, como Fefa Maese y Maripaz Maese.
Se acercó a la entrega el director del diario hermano, Ińigo Noriega, el gerente de El Comercio, Goyo Ezama, además del director de Punto Radio Asturias, Miguel Rosado, e Ińaki Tellechea, adjunto al director general de Punto Radio. También participaron en el evento Tito Arias, jefe de marketing de El Comercio, y varios representantes de CM Asturias, comenzando por su director, Julio Valle, además de Bárbara Revuelta y Patricia Serrano. Y con ellos, Javier Maese, jefe de Administración de LA VOZ y el 'alma mater' de la organización de la fiesta del jueves.
Y unas líneas para la amplia representación del mundo de la cultura, que contó con galerías como Angélica García y Emilio Lanzas, artistas como María Brańa y Luis Lanzas, el director de Fundación Municipal de Cultura de Castrillón, Jaime Luis Martín, el escritor José María Castrillón, el presidente de la Sociedad Filarmónica Avilesina, Marino Soria, el presidente de la Fundación El Bollo, Benjamín Lebrato, el presidente de Sabugo, Abelardo González Blanco, entre otros muchos.
Puede consultar la información completa a través del siguiente enlace +información

Invierte en Salud

Pide cita

Invierte en Salud

Invierte en Salud

 Reconocimientos médicos

Reconocimientos médicos