A su disposición de lunes a viernes, en un amplio horario de atención, comprendido entre las 8:00h y las 20:00h ininterrumpidamente

Cumplir ańos es siempre motivo de celebración, pero hay edades a las que, por diferentes razones, concedemos un especial significado. Si ańadimos un día marcado por lo inesperado, pasará a ser inolvidable. Así vivió su sesenta cumpleańos el empresario avilesino José Luis Rodríguez (Rodri), quien ajeno a cuanto iba a suceder llegaba a la 'Clínica Por tu Salud' para encontrar a un centenar de amigos y familiares entonando el 'cumpleańos feliz' bajo la docta guía del Coro Mixto San Pedro de Cudillero. La emoción dominó al homenajeado, que no salía de su asombro según descubría los rostros de familiares e invitados, algunos de ellos a los que no veía desde hacía ańos y otros recién llegados expresamente para la ocasión. Allí estaban Daniel Alonso y su hijo Orlando (más de 35 ańos unen a los dos empresarios), Miguel Honrubia, José María Olmedo, Jesús Villazón (Daorje), el cantautor candasín Pipo Prendes, Miguel Ángel Menéndez del Fueyo (gran amigo de juventud, recién llegado de Dubai), Nicolás Arenas, Fernando Flor, Álvaro Aznar, José Luis Carreńo, José Manuel Fernández Jove, Luis Miguel, Lisardo, José Espińeira y su mujer Conchi, Ignacio Domínguez-Gil...

Sorpresas

Cuando parecían desvelados todos los secretos de la noche, el Rotaty Club le hizo entrega del premio 'Paul Harris Felow' (máxima distinción de la entidad). Fueron muchos los rotarios presentes, como Manuel González, Andrés Barriales, José Pedrosa, Pilar del Pozo y José Antonio Amago (Pozo Amago), Jorge Montoto, Cándido González, Francisco García, María Teresa González, Beatriz Ayuso, Carmen López, Carlos Miguelańez y su hijo Alejandro (Correduría Miguelańez), Gonzalo Llorente, Manuel Campelo, Rafael Oliva y Juan Antonio Gomila. En definitiva, una gran velada. ĄFelicidades!

Sorpresas, aunque de distinta índole, descubrieron las participantes en el curso celebrado en la Casa de Encuentros de la Mujer, sobre Patrimonio Artístico de la villa. Impartido por la historiadora avilesina Nieves González, resultó todo un éxito según reconocieron las participantes, encantadas con los distintos aspectos descubiertos. Estuvieron María Álvarez, Victoria García, Rosario Serrano, María José Fernández, Carmen Martínez, Rosa María Fuente, Esperanza García, Sierra Cuevas, Pili González, Maribel Álvarez, María Cruz García y Nieves González.

Cambiamos de escenario para dar cuenta de la inauguración de un nuevo local en la calle Cabruńana, el 'Merlot Vinos y Tapas' que se suma a la importante oferta de vinotecas, tan de moda últimamente.

Puede consultar la información completa a través del siguiente enlace +información