De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente

"Es una firma muy importante para nosotros, porque es un paso más en la profesionalización que estamos llevando a cabo en el club. La iniciamos el primer día y este acuerdo es una nueva muestra para diferenciarnos."

Por tu salud velará por el Real Avilés

José Luis Rodríguez, director general del Real Avilés, reconoce que el acuerdo con la clínica avilesina 'Por tu salud' es muy importante para el club. «Se trata de la única clínica con una resonancia magnética abierta en Avilés. Es un punto de diferenciación con otras clínicas y del Real Avilés como un equipo en alza», reconocía el directivo de la entidad blanquiazul, que ha firmado un acuerdo por «cinco temporadas. Hasta junio de 2016». No sólo los jugadores de la primera plantilla y de la escuela del Real Avilés pasarán por las instalaciones de la clínica situada en Marcos del Torniello. «Todos los abonados del Real Avilés tendrán un 15% de descuento en cualquier prueba que se hagan en la clínica 'Por tu salud'. El abonado del Real Avilés no es sólo un socio de un club de fútbol. Ese es nuestro objetivo desde que llegamos aquí», mantiene José Luis Rodríguez, que ha conseguido acuerdos con Valentín del Río (10% de descuento para socios), Peluquería Mikelo (5%), y Sastrería Galem (15%), a los que ahora se une la Clínica Por tu salud. Vanessa Rodríguez, gerente de la clínica avilesina, se mostraba satisfecha con «ser el centro de referencia para el Real Avilés y poder unir nuestros destinos, a la vez que velar por la salud de todos los jugadores del club». Además, expresó su deseo de que en junio se pudiese festejar «el ascenso, algo que todos deseamos». El doctor José Espiñeira, traumatólogo, será el director médico para el club en las instalaciones de la clínica y Toni Rodil, médico experto en medicina deportiva se encargará del club, junto al doctor Ignacio Domínguez Gil, cuatro fisioterapeutas y cinco radiólogos, que velarán por la buena salud de un Real Avilés que modificará hasta su dieta en busca del ascenso. Los jugadores de la primera plantilla realizarán una analítica a partir de mañana jueves para hacerles una historia clínica y conocer en cada momento cómo se encuentran.
Puede consultar la información completa a través del siguiente enlace +información

Especialidades