De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente

¿Estás al tanto de todos los beneficios de INDIBA para tu rostro y cuerpo? Se trata de uno de los tratamientos no invasivos e indoloros del momento. Cada vez son más y más las mujeres y hombres que apuestan por él para obtener distintos resultados y mejorías necesarias no solo a nivel estético. En este siguiente post nos gustaría explicarte por qué se está convirtiendo en un procedimiento tan relevante. ¡Comenzamos!

 

Si algo se puede decir es que INDIBA es pionera en el campo de la diatermia. Su aparición data de hace casi 40 años (1983), pero no ha sido hasta hace unos pocos años cuando su fama para el cuidado del cuerpo ha explotado, llegando a prácticamente cualquier rincón del planeta. Si todavía no estás al tanto de lo que es la diatermia, se trata básicamente del aumento controlado de la temperatura a través de radiofrecuencia. De esta manera, se favorece la producción y síntesis de colágeno y elastina. ¿El resultado? Una piel tersa, firme, elástica y que además permite un drenaje más profundo y sencillo.

Beneficios de INDIBA para tu rostro

Son muchos los beneficios de INDIBA, tanto para el rostro como para el cuerpo. Si nos centramos en la cara, cuello y escote, podemos afirmar que esta tecnología permite conseguir grandes resultados en:

·         Reafirmación

·         Reducción de arrugas y prevención de la aparición de nuevas

·         Hidratación profunda

·         Piel más oxigenada y luminosa

·         Redefinición del contorno de la cara

·         Mejoría en bolsas y ojeras

Grandes beneficios de INDIBA para tu cuerpo

Pero los beneficios de INDIBA no son únicamente para nuestro rostro, sino que también permite que se trabaje en cualquier zona de nuestra anatomía. Esto incluye las piernas, los glúteos, los abdominales, el abdomen o el pecho. Entre sus ventajas se encuentra:

·         Reafirmación

·         Mejoría de la celulitis

·         Reducción contrastada de la adiposidad y nódulos grasos

·         Mejora de la circulación sanguínea

·         Hidratación y elasticidad general de la piel

Es importante tener en cuenta que como pionera, los beneficios de INDIBA son muy superiores a otros tratamientos de radiofrecuencia, ya que permite un trabajo a diferentes temperaturas, lo que se traduce en resultados más profundos y satisfactorios.

Invierte en Salud

Pide cita

Invierte en Salud

Invierte en Salud

 Reconocimientos médicos

Reconocimientos médicos

Especialidades