De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente

El verano se nos escapa entre los dedos. Han sido semanas de buen tiempo, grandes planes, vacaciones, viajes, mucha playa… Pero el otoño ya está a la vuelta de la esquina y hay que regresar a la rutina que nos permita volver a disfrutar el año que viene. Una de ellas puede ser cuidarnos y prepararnos para el año que viene. ¿Conoces todas las ventajas de la depilación láser de diodo? ¡Pues te las vamos a contar en este post!

 

Puede ser que durante tus vacaciones te hayas dado cuenta de lo cómodo que sería viajar sin tener que estar pendiente de tu depilación. Da igual de que estemos hablando de mujeres o de hombres, de las piernas o del pecho, ¿verdad? Depilarnos durante el verano es un fastidio. Por suerte, tenemos alternativas.

En Clínicas Por Tu Salud vas a encontrar un consultorio médico especializado en depilación con láser de diodo. Te ofrecemos una solución eficaz contra el vello y la posibilidad de disfrutar de tu tiempo libre sin tener que preocuparte más. Pero, ¿qué beneficios tiene y por qué debería empezar ahora?

Principales ventajas de la depilación láser de diodo

1. Rápido y seguro

Si algo tiene esta alternativa es que, bajo manos de especialistas, ni quema ni daña la piel. Esto implica cero riesgos, independientemente de la zona del cuerpo de la que estemos hablando.

2. Indoloro

Segunda de las ventajas de la depilación láser de diodo más importantes: no duele. Quizá por ello está tan extendido entre hombres y mujeres, tanto para las piernas como para el pecho, las axilas o las zonas más íntimas. Si preguntas a usuarios o usuarias de esta depilación, seguro que te comentan que es uno de sus principales puntos fuertes.

3. Una mejor higiene

Eliminar el vello de nuestro cuerpo puede realizarse por múltiples razones, ya sean estéticas o de higiene. En estos casos, el diodo es, sin lugar a dudas, la elección adecuada. Deportistas de todas las especialidades apuestan también por él para permitir tratamientos y masajes más eficaces.

4. Adaptación a la piel

Una de las grandes preocupaciones de muchos pacientes es si su tipo de piel o de vello se adapta a esta depilación. Por suerte, una de las ventajas de la depilación láser de diodo es que es posible utilizar en cualquier candidato con grandes resultados.

5. Permanente

Así de claro. Si quieres decir adiós al vello para siempre, esta es la mejor alternativa que tienes a tu alcance.

Invierte en Salud

Pide cita

Invierte en Salud

Invierte en Salud

 Reconocimientos médicos

Reconocimientos médicos

Especialidades