De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente

Poco a poco, parece que la sociedad entramos en una fase de recuperar la antigua normalidad. Aunque puede que ya nunca sea lo mismo. Al menos, todavía no. A partir de ahora, antes de irnos de vacaciones o de acudir a ciertos encuentros, deberemos contar con una prueba negativa de coronavirus. Si quieres realizar un test de antígenos previo a viajes y eventos, en Clínicas Por Tu Salud estamos a tu entera disposición para ayudarte.

 

La evolución de la pandemia en los últimos meses ha permitido que poco a poco se vaya realizando una ligera apertura en las restricciones de movilidad, así como en la organización de conciertos o competiciones deportivas. Así, para viajar a determinados países, por ejemplo, es necesario informarnos sobre las medidas que se hayan podido tomar.

Así, con carácter general, cualquier viajero ha de presentar algún tipo de prueba diagnóstica de Covid-19, ya sea un test rápido o una PRC. La gran ventaja de realizarse un test de antígenos previo a viajes y eventos es su alta fiabilidad y la entrega del resultado en un plazo de tiempo muy corto.

Tienes que tener muy claro que aunque no se viaje a o desde una zona de riesgo, es posible que en determinados destinos se obligue a realizar una cuarentena para los casos de turistas o viajeros que no cuenten con una prueba negativa en coronavirus. Experiencias pasadas obligan a tomar medidas importantes para evitar un descontrol en los contagios.

No hay que olvidar que este verano se espera como una de las oportunidades para reanimar el turismo, sobre todo en nuestro país tras el levantamiento del estado de alarma y el hecho de permitir la movilidad interna y también el turismo, tanto a nivel nacional como internacional.

Además, tienes que saber que no solo será necesario contar con un test de antígenos previo a viajes y eventos para visitar otros países. Así, Islas Baleares o Islas Canarias solicitan también una prueba negativa realizada 72 horas antes del viaje. En caso contrario, como decimos, se exigirá realizar una cuarentena de 10 días.

Si estás organizando tus vacaciones, no dejes para última hora la elaboración de tu test. Nos ponemos a tu entera disposición para ayudarte en todo cuanto esté en nuestras manos. ¡Te esperamos!

test de antígenos previo a viajes y eventos

Invierte en Salud

Pide cita

Invierte en Salud

Invierte en Salud

 Reconocimientos médicos

Reconocimientos médicos

Especialidades