De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente

Llega el buen tiempo y quizá estás pensado en eliminar un tatuaje en verano, pero no sabes si es buena idea o si es conveniente. No te preocupes. Vamos a tratar de resolver todas tus dudas en este siguiente post del blog. ¿Estás preparado? ¡Pues comenzamos ya! Esperamos que esta lectura te sea de gran utilidad.

 

En Clínicas Por Tu salud somos grandes especialistas en la eliminación de tatuajes. Contamos con el equipo y la tecnología necesaria para borrar cualquier diseño que tengas plasmado sobre tu cuerpo. Si has decidido que es hora de deshacerte de uno o varios de tus tatuajes, te invitamos a ponerte en nuestras manos cuanto antes. ¿A qué estás esperando?

Los cuidados y tener que protegerlos del sol provocan que tatuarse durante el verano pueda ser más incómodo que, por ejemplo, durante el invierno. Por eso, muchísimas personas optan por hacerlo entre septiembre y abril, dejando que la piel cure perfectamente antes de ponerse a tomar el sol o ir a la piscina.

Pero, ¿qué ocurre si quieres eliminar un tatuaje en verano? ¿Pasa lo mismo? En un primer momento, no existe ningún problema para empezar o continuar un tratamiento de este tipo durante el periodo más caluroso del año. Eso sí, siempre habrá que seguir las recomendaciones que nos den los especialistas.

Seguramente, el consejo más importante de todos es protegernos muy bien del sol, curar nuestra piel y vigilar las horas de exposición solar a las que sometemos la zona tratada. ¿Quiere decir esto que no podemos tomar el sol? Por supuesto que no. Para nada. Simplemente, hemos de ponernos protector solar total.

¿Sabías que la exposición al sol puede ayer a eliminar la hiperpigmentación causada en ciertas ocasiones por este tratamiento? Pese a que hay casos que puede ser una ayuda, también existe un inconveniente: el riesgo de quemaduras. Las largas exposiciones al sol y el hecho de no proteger la zona adecuadamente pueden suponer un riesgo bastante grande. De hecho, no es posible eliminar un tatuaje en verano con la piel quemada por el sol, así que sé muy precavido.

De hecho, gracias a nuestra experiencia, te aconsejamos que no tomes el sol 7 días antes de la sesión, protegiendo la zona con crema solar factor 50 para evitar cualquier tipo de daño.

Invierte en Salud

Pide cita

Invierte en Salud

Invierte en Salud

 Reconocimientos médicos

Reconocimientos médicos

Especialidades