De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente

Más de tres millones de españoles cuentan con una póliza sanitaria. Pero, ¿cuáles son las principales ventajas de un seguro de salud privado? ¿En qué puede beneficiarnos a nosotros o a nuestra familia este producto? Vamos a tratar de contarte los puntos clave en estas siguientes líneas de nuestro blog. ¡Esperamos que os sirva de gran utilidad!

 

Tienes que en Clínicas Por Tu Salud trabajamos con los principales seguros. Por eso, si te pones en nuestras manos, estaremos encantados de realizar una gestión total y, en caso de accidente, encargarnos de absolutamente todo. ¿En qué podemos ayudarte?

En nuestra experiencia, las ventajas de un seguro de salud privado son numerosas. La primera de todas, como no podía ser de otra manera, es la posibilidad de elegir al médico que más nos guste. Contar con un especialista de nuestra total confianza es una de las razones más poderosas para decantar por esta opción. Esta alternativa no está contemplada en la sanidad pública.

Además, contar con una póliza privada nos permitirá también tener acceso a los mejores centros y clínicas de nuestra región o del país, pudiendo disfrutar de todos sus servicios a un precio notablemente más bajo y asequible para nuestro bolsillo. Eso sí, no todas las aseguradoras tienen concertada la misma red de hospitales. Por ello, debemos asegurarnos bien antes de firmar ningún tipo de contrato.

Más ventajas de un seguro de salud privado que os queremos contar: la flexibilidad de horarios. Contaremos con un rango de citas muy amplio y totalmente flexible a nuestra rutina diaria y laboral.

Además, como puedes imaginarte, las listas de espera en el entorno privado son prácticamente inexistentes para toda clase de resonancias magnéticas o ecografías. Lo mismo ocurre con especialidades médicas, como la ginecología o la traumatología. En la Sanidad Pública, en cambio, es posible tener que esperar hasta dos meses para alguna prueba diagnóstica. Esta diferencia aumenta todavía más en el caso de hablar de intervenciones quirúrgicas.

¿Sabías que los principales seguros de salud de nuestro país nos ofrecen servicios de asistencia de urgencia en el extranjero? Se trata de una alternativa muy a tener en cuenta y que nos puede salvar en un momento determinado.

Del mismo modo, no podíamos terminar este post sobre ventajas de un seguro de salud privado sin mencionar otras como las coberturas dentales, las indemnizaciones por accidente o todos los beneficios que ofrecen a los trabajadores autónomos.

ventajas de un seguro de salud privado

Invierte en Salud

Pide cita

Invierte en Salud

Invierte en Salud

 Reconocimientos médicos

Reconocimientos médicos

Especialidades