De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente

¿Estás pensando hacerte la depilación láser, pero todavía no te encuentras decidida? Se trata de un tratamiento cada vez más demandado por sus grandes ventajas. Por ello, vamos a tratar de utilizar estas nuevas líneas de nuestro blog para ofrecerte 7 poderosas razones para apostar por la depilación láser. ¡Comenzamos!

 

Eliminar el vello corporal es una decisión que cada mujer u hombre toma por diferentes motivos, ya sea por comodidad o por estética, principalmente. Lo cierto es que es una alternativa muy popular y, en este caso concreto, estamos ante un procedimiento realmente interesante. Como especialistas en depilación láser en Avilés, podemos contarte que se trata del más efectivo de la actualidad.

A continuación, 7 razones para apostar por la depilación láser:

1.    Disfruta de una depilación duradera. La depilación láser es, sin duda, la que ofrece resultados más duraderos, llegando a eliminar hasta el 90% del pelo. El restante es lo que se conoce como vello residual y es prácticamente imperceptible.

2.    Rapidez y comodidad: Una de las grandes ventajas de esta alternativa, sin lugar a dudas. No se necesitan demasiadas sesiones para obtener resultados y, además, en muy poco tiempo nos iremos olvidando de esta parte de nuestra rutina de belleza diaria.

3.    La piel, más suave y tersa: De todas las razones para apostar por la depilación láser, esta es una de las más poderosas. No solo se elimina el pelo de diferentes zonas de nuestro cuerpo, sino que también se fomenta la producción de colágeno y elastina. Luce una piel más suave, tersa y atractiva.

4.    Ayuda en problemas de la piel: En nuestra experiencia, la depilación láser permite solucionar inconvenientes como las irritaciones, las inflamaciones o el vello enquistado.

5.    Apto para cualquier piel: Aunque los resultados puedan variar de un paciente a otro, lo cierto es que esta alternativa es apta para toda clase de pieles y vellos.

6.    Prueba en cualquier zona del cuerpo: Espalda, pecho, piernas, brazos, manos, pies, ingles, axilas, cuello, cara, zona íntima… Otra de las razones para apostar por la depilación láser más importantes es que se puede utilizar en cualquier parte de nuestra anatomía.

7.    Una clínica especializada es sinónimo de resultados: El último consejo que vamos a darte. Apuesta por expertos que te garanticen seguridad y confianza. Estarás en manos de profesionales y solo se usarán los equipos más avanzados de la actualidad.

Invierte en Salud

Pide cita

Invierte en Salud

Invierte en Salud

 Reconocimientos médicos

Reconocimientos médicos

Especialidades