Desde el 11 de mayo, estaremos de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16.00 a 20:00 horas

Desde Clínicas Por Tu Salud, ponemos a tu disposición un completo y profesional servicio de matrona para preparación al parto y consulta de lactancia. ¿Estás interesada en recibir asistencia y asesoramiento para ti y tu bebé? En ese caso, no dejes pasar la oportunidad que te acercamos y confía en los mejores especialistas de la actualidad.

 

El embarazo, el parto, la lactancia, el posparto… Son muchas las fases por las que una madre (o futura madre) pasa antes y después de la gestación. Como es razonable, las dudas y las preguntas nos asaltan. Lo mismo que las preocupaciones, tanto por el estado general de la madre como del pequeño o pequeña. Su bienestar y correcto desarrollo pasa a ser una prioridad para los padres.

Pero nadie nace aprendido. De ahí la importancia de nuestro servicio de matrona para preparación al parto y consulta de lactancia. Queremos que te sirva como apoyo, como fuente de información y también de acompañamiento. Que sientas con nosotros la confianza para preguntarnos todo lo que se te pase por cabeza, cualquier interrogante que te asalte durante el embarazo y también posteriormente.

Pero no se trata únicamente de ofrecerte un punto donde plantearnos tus preguntas, sino que también encontrarás especialistas en la materia para, por ejemplo, la preparación al parto. Has de saber que cuanto más se trabaje, cuanto más se planifique, más seguro se podrá afrontar este importante momento para obtener un bienestar total para madre y bebé.

Como no podía ser de otra manera, nuestro servicio de matrona para preparación al parto no podía ser completo sin su posterior acompañamiento. Si tienes dudas o si necesitas ayuda con el posparto o con la lactancia, ponte cuanto antes en nuestras manos. Te aseguramos que no te vas a arrepentir. Contarás con la ayuda de los mejores profesionales del momento.

Del mismo modo, si lo deseas, también puedes acudir a nuestros talleres sobre cómo afrontar la nueva etapa, recomendaciones para un correcto porteo del pequeño o formación en primeros auxilios.

En Clínicas Por Tu Salud queremos estar a tu lado desde el inicio de tu embarazo. Por eso, ponemos a tu disposición nuestro servicio de matrona para preparación al parto y consulta de lactancia. ¡Te esperamos!

Invierte en Salud

Pide cita

Invierte en Salud

Invierte en Salud

 Reconocimientos médicos

Reconocimientos médicos