Desde el 11 de mayo, estaremos de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16.00 a 20:00 horas
ayudar a los niños durante el aislamiento

El confinamiento en el hogar nos afecta a todos, aunque no por igual. Hay ciertos grupos de personas más sensibles a sufrir desgaste o problemas de salud física y mental. En esta ocasión, desde Clínicas Por Tu Salud nos gustaría aprovechar estas nuevas líneas de nuestro blog para ofreceros algunos consejos sobre cómo ayudar a los niños durante el aislamiento en casa. ¿Preparados? ¡Comenzamos!

test rápidos de detección de la COVID-19

Todos los pasos que se den a favor de la detección precoz del coronavirus suponen un avance sin precedentes en la lucha contra la pandemia. Por esta razón, en las últimas semanas ha aumentado el uso de los test rápidos de la COVID-19 tanto en centros asistenciales como en otros lugares de rango extrahospitalario o comunitario.

cuidar la salud durante el aislamiento por coronavirus

Son días difíciles para todos. El confinamiento está poniendo a prueba a la población mientras tratamos de mitigar y reducir el número de contagios de esta pandemia. En una situación tan delicada, cuidar la salud durante el aislamiento por coronavirus es fundamental.

Horario COVID-19

Desde el 11 de mayo, nuestro horario será:

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

consejos frente al coronavirus

Nos encontramos en una situación excepcional. El mundo está bajo la amenaza de la pandemia por COVID-19, un virus que ha obligado, entre otras cosas, a confinar en sus hogares a la población española. Desde Clínicas Por Tu Salud nos gustaría aprovechar estas líneas de nuestro blog para ofreceros algunos consejos frente al coronavirus. Hay que evitar el contagio por todos los medios.

Invierte en Salud

Pide cita

Invierte en Salud

Invierte en Salud

 Reconocimientos médicos

Reconocimientos médicos