A su disposición de lunes a viernes, en un amplio horario de atención, comprendido entre las 8:00h y las 20:00h ininterrumpidamente

Enero. El mes de los buenos propósitos, ¿verdad? ¿Quién no ha aprovechado el nuevo año para prometerse a sí mismo un cambio en su alimentación, hacer más deporte, aprender inglés o perder peso? Si tu objetivo es que la báscula no sea una enemiga, debes tratar de no cometer errores en la dieta de adelgazamiento. Desde Clínicas Por Tu Salud vamos a comentarte algunos de los fallos más habituales que hay que evitar.

dudas antes de comenzar una dieta de adelgazamiento

Con la llegada del nuevo año, son muchas las personas que deciden iniciar propósitos para los siguientes 365 días. Algunos de los más habituales suelen ser comer mejor, hacer más deporte o perder peso. ¿Es tu caso? Puede que alguna vez te lo hayas planteado, ¿verdad? En ese caso, este post te va a interesar porque vamos a tratar las principales dudas antes de comenzar una dieta de adelgazamiento. ¿Preparados? ¡Comenzamos!

seguro médico

¿Quién se atrevería a renunciar a una total tranquilidad y protección suya y de sus seres queridos? Seguramente nadie, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no apostar por un seguro médico que nos ayude? Desde Clínicas Por Tu Salud vamos a aprovechar estas líneas para contarte algunas de las ventajas de contar con una póliza de estas características.

regalar INDIBA en Navidad

Se acercan las fiestas de final de año: reuniones, cenas, fiestas, brindis… ¡Y regalos! ¿Te faltan ideas y no sabes qué hacer? ¡Regala INDIBA en Navidad! Se trata de una alternativa que fomenta la belleza, la salud y el bienestar. Pero son muchas más las razones por las que se ha convertido en un tratamiento referente.

preguntas habituales al eliminar un tatuaje

En nuestra experiencia, son muchas las preguntas habituales al eliminar un tatuaje que pueden asaltarte. Por eso, desde Clínicas Por Tu Salud, como grandes especialistas en este campo, nos gustaría aprovechar estas nuevas líneas de nuestro blog para tratar de resolver las más habituales. ¿Estáis preparados? ¡Comenzamos!

Invierte en Salud

Pide cita

Invierte en Salud

Invierte en Salud

 Reconocimientos médicos

Reconocimientos médicos