A su disposición de lunes a viernes, en un amplio horario de atención, comprendido entre las 8:00h y las 20:00h ininterrumpidamente
consejos frente al coronavirus

Nos encontramos en una situación excepcional. El mundo está bajo la amenaza de la pandemia por COVID-19, un virus que ha obligado, entre otras cosas, a confinar en sus hogares a la población española. Desde Clínicas Por Tu Salud nos gustaría aprovechar estas líneas de nuestro blog para ofreceros algunos consejos frente al coronavirus. Hay que evitar el contagio por todos los medios.

electromiografía

Desde Clínicas Por Tu Salud nos gustaría aprovechar estas líneas de nuestro blog para hablaros sobre una prueba no demasiado conocida, pero realmente importante: la electromiografía. ¿Quieres conocer en qué consiste o todo lo que nos puede ayudar? ¡No te pierdas estas nuevas líneas de nuestro blog!

INDIBA facial

Si por algo puede destacar el tratamiento INDIBA facial hoy en día es por su popularidad y sus espectaculares resultados. Se han convertido en una alternativa demandada por gran cantidad de pacientes deseosos de mejorar la firmeza de su rostro y combatir toda clase de signos de la edad.

chequeo médico

Algo tan sencillo como un chequeo médico debería ser obligatorio para todos. Sin embargo, lo solemos dejar de lado, olvidándolo. ¿Por qué lo hacemos si se trata de un examen realmente útil y que ofrece grandes ventajas a todos los pacientes? Para evitar esta situación, vamos a ofrecerte una serie de razones para que no lo dejes pasar.

Enero. El mes de los buenos propósitos, ¿verdad? ¿Quién no ha aprovechado el nuevo año para prometerse a sí mismo un cambio en su alimentación, hacer más deporte, aprender inglés o perder peso? Si tu objetivo es que la báscula no sea una enemiga, debes tratar de no cometer errores en la dieta de adelgazamiento. Desde Clínicas Por Tu Salud vamos a comentarte algunos de los fallos más habituales que hay que evitar.

Invierte en Salud

Pide cita

Invierte en Salud

Invierte en Salud

 Reconocimientos médicos

Reconocimientos médicos