Desde el 11 de mayo, estaremos de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente
educación maternal

¿Estáis a punto de ser padres? En ese caso, la educación maternal ha de ser una obligación para vosotros con la llegada del nuevo miembro de la familia. ¿Sabes en qué consiste y cuáles son sus puntos más importantes? Presta atención a estas líneas de nuestro blog. Estamos seguros que te van a resultar muy interesantes.

preguntas frecuentes sobre la presoterapia

Es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad. Su público objetivo abarca toda clase de personas, independientemente que sean jóvenes o mayores, hombres o mujeres, deportistas… Quizá por ello, son varias las preguntas frecuentes sobre la presoterapia que nos suelen realizar. En este post, vamos a tratar de despejar las dudas más importantes, aquellas cuestiones que suelen asaltarte. ¡Comenzamos!

beneficios de la presoterapia

¿Conoces la presoterapia? ¿Conoces todas las ventajas que puede ofrecerte o cuáles son sus principales aplicaciones? No te pierdas este post porque vamos a contarte las principales y más importantes beneficios de la presoterapia. ¿Estáis preparados? ¡Pues comenzamos!

importancia de los primeros auxilios en bebés

Realmente, la importancia de los primeros auxilios en bebés es algo que no hay ni que explicar, ¿verdad? Cuidar a nuestros hijos, sobre todo en sus primeros meses de vida, es una responsabilidad para todos los padres. Da igual que seas primerizo o ya tengas más peques en casa. Estas próximas líneas van para todos vosotros.

servicio de matrona para preparación al parto

Desde Clínicas Por Tu Salud, ponemos a tu disposición un completo y profesional servicio de matrona para preparación al parto y consulta de lactancia. ¿Estás interesada en recibir asistencia y asesoramiento para ti y tu bebé? En ese caso, no dejes pasar la oportunidad que te acercamos y confía en los mejores especialistas de la actualidad.

Invierte en Salud

Pide cita

Invierte en Salud

Invierte en Salud

 Reconocimientos médicos

Reconocimientos médicos