De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente
acudir al otorrino

El hecho de acudir al otorrino debería estar interiorizado como lo está visitar a nuestro oculista o nuestro dentista. Si anualmente nos hacemos revisiones de boca o vista, ¿por qué no de oído? Parece como si lo dejáramos de lado, ¿verdad? Pues no debería ser así y vamos a explicarte los motivos en este nuevo post de nuestro blog.

ventajas de la depilación láser de diodo

El verano se nos escapa entre los dedos. Han sido semanas de buen tiempo, grandes planes, vacaciones, viajes, mucha playa… Pero el otoño ya está a la vuelta de la esquina y hay que regresar a la rutina que nos permita volver a disfrutar el año que viene. Una de ellas puede ser cuidarnos y prepararnos para el año que viene. ¿Conoces todas las ventajas de la depilación láser de diodo? ¡Pues te las vamos a contar en este post!

beneficios de una terapia psicológica

Los beneficios de una terapia psicológica están fuera de toda duda. O deberían estarlo, en nuestra opinión. La salud mental es tan importante como la física. De hecho, es imposible alcanzar un buen estado de salud general si nuestra salud mental no es adecuada. Esto no es opinable.

cuándo acudir al otorrino

El 76% de los españoles admite abiertamente no acudir a revisar su adición de manera regular. Se trata de un porcentaje altísimo y que deja al descubierto una preocupante realidad en nuestro país. Ahora bien, ¿sabes cuándo acudir al otorrino? ¿En qué momentos es adecuado o incluso recomendable? Vamos a tratar de explicártelo en este nuevo post de nuestro blog. ¡Comenzamos!

reconocimiento médico de buceo

¿Tienes claro en qué consiste el reconocimiento médico de buceo que nos permitirá obtener la licencia para esta actividad? No te preocupes. Desde Clínicas Por Tu Salud vamos a aprovechar estas líneas para explicártelo de la manera más detallada posible. ¡Comenzamos ya mismo!

Invierte en Salud

Pide cita

Invierte en Salud

Invierte en Salud

 Reconocimientos médicos

Reconocimientos médicos

Especialidades