De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente
test de antigenos

A día de hoy, es raro encontrar a una persona que no se haya hecho en los últimos meses al menos un test de antígenos. La cuestión es, ¿sabemos interpretar los resultados? ¿Qué indica la intensidad de la raya? ¿Tiene algo que ver con la carga viral? Resolvemos estas dudas en las siguientes líneas. 

tomar el sol

Si en nuestro anterior post te hemos hablado de los peligros de las dietas milagro que tanto proliferan en esta época, hoy vamos con otro clásico de este periodo que también puede entrañar graves consecuencias para la salud: tomar el sol.

Todos nos vemos más atractivos cuando estamos bronceados. Es cierto que nuestro aspecto parece más saludable y la ropa favorece más cuando hemos tomado el sol. Pero este gesto siempre debe realizarse con moderación y teniendo en cuenta ciertos consejos como los que te vamos a contar a continuación.

dietas milagro

La primavera no solo trae consigo la subida de las temperaturas o la presencia de más horas de luz. Si hay algo que viene siempre de la mano de esta estación es la llamada operación bikini con la que se pretende perder peso antes de la llegada del verano.

Hasta aquí todo bien si no fuera porque, para muchas personas, la operación bikini consiste en seguir una de las muchas dietas milagro que prometen una asombrosa pérdida de peso en un tiempo récord.

síntomas de la menopausia

¿Estás al tanto de todas las señales y síntomas de la menopausia? Es una época importante en la vida de una mujer en la que deja de tener menstruaciones. Es algo natural y todas pasarán por esta fase. Por eso, nos gustaría aprovechar estas líneas de nuestro blog para tratar de profundizar un poco más en este tema.

cuidar de un bebé

Es una de las principales preocupaciones de los padres primerizos. Ninguno ha nacido aprendido y, por tanto, cuidar de un bebé también es un reto al que nos enfrentamos todos. Pero, ¿qué tenemos que saber o cómo tenemos que afrontar la paternidad para que sea lo más tranquila y beneficiosa posible para nuestro pequeño? ¡No te pierdas estas líneas de nuestro blog!

Invierte en Salud

Pide cita

Invierte en Salud

Invierte en Salud

 Reconocimientos médicos

Reconocimientos médicos

Especialidades