Desde el 11 de mayo, estaremos de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16.00 a 20:00 horas
importancia de los PCR

Ya a día de hoy, son muy pocas personas las que niegan la gran importancia de los PCR para hacer frente a la pandemia por coronavirus que vive nuestro planeta. Esta prueba diagnóstica se ha hecho popularmente conocida por ser una de las principales herramientas en la lucha contra la Covid-19. Por eso, nos gustaría aprovechar estas nuevas líneas de nuestro blog para hablarte un poco más en profundidad sobre ella y por qué es fundamental en esta guerra que estamos librando.

test serológicos para Covid-19

Actualmente, los test serológicos para Covid-19 son una de las pruebas que aporta mayor fiabilidad y eficacia en la lucha y control de la pandemia por coronavirus. Es una prueba que se suele realizar de manera constante en el ámbito sanitario y que sirve para determinar la respuesta inmunológica de un individuo frente a un determinado virus. En este caso concreto, el SARS-CoV2.

test ELISA para Covid-19

Seguimos inmersos en una crisis sanitaria sin precedentes. El coronavirus no se ha ido, pese a todas las medidas impuestas por los gobiernos y que han podido, en parte, frenar la pandemia. En esta situación, la detección es fundamental para un control rápido de todos los peligros. Los test ELISA para Covid-19 son una de las herramientas que tenemos a nuestro alcance. Pero, ¿en qué consisten? ¿Qué eficacia tienen? No te pierdas estas líneas de nuestro blog porque os traemos toda la información que necesitáis saber.

mamitis

Seguramente has escuchado el término alguna vez, pero no tienes claro en qué consiste. Hablamos de la mamitis. Si tienes un hijo o hija pequeña, no dudes en seguir leyendo este post porque estamos seguros que te va a servir de mucha ayuda. ¡Comenzamos!

diferencia entre esguince, luxación y fractura

Estamos ante lesiones muy habituales en nuestro día a día. Más todavía cuando hablamos de deportistas. Pero, ¿tenemos claro en qué consisten y qué puntos las distinguen? Desde Clínicas Por tu Salud vamos a aprovechar estas líneas de nuestro blog para contaros cuál es la diferencia entre esguince, luxación y fractura. ¿Estás preparado? ¡Pues comenzamos!

Invierte en Salud

Pide cita

Invierte en Salud

Invierte en Salud

 Reconocimientos médicos

Reconocimientos médicos