COVID 19

Por Tu Salud fuimos pioneros en la realización de Pruebas Covid19, siendo los primeros en Avilés, y los segundos en Asturias.

Disponemos de los últimos adelantos y del mejor equipo para la obtención de un rápido diagnóstico. Prueba de ello son nuestros equipos de PCR-NAT capaces de detectar un positivo en menos de 5 minutos.

Por tu salud

Las pruebas Covid son las siguientes:

Test de antígenos
Determina la presencia o la ausencia de material genético, se obtiene mediante una muestra nasal. Resultados en 15 minutos, entrega de informe médico con código QR

PCR NAT
Prueba de diagnóstico molecular in vitro que utiliza la tecnología de amplificación isotérmica de ácidos nucleicos destinada a la detección cualitativa del ARN viral del SARS- CoV-2 mediante muestra de hisopo nasal.

Duración de la prueba 10 minutos, si es positivo, es decir

existe infección por COVID19 el resultado se obtiene en menos de 5 minutos.

La muestra se analiza in situ.

PCR
Prueba de diagnóstico molecular, destinada a la detección cualitativa y cuantitativa del ARN viral del SARS-CoV-2.

La muestra se envía a nuestro laboratorio de referencia. Los resultados y el informe médico al día siguiente de la recogida de la misma.

Test de anticuerpos
Muestra capilar, que determina la presencia o ausencia de anticuerpos IGM e IGG. Si se detecta la presencia de anticuerpos IGM es que se la infección se encuentra en un fase activa, el paciente es positivo en Covid19. Si se detectan anticuerpos IGG significa que el paciente ha desarrollado anticuerpos frente a la Covid19 bien porque ha superado la enfermedad o bien fruto de la vacunación.

Resultados en 15 minutos con entrega de informe médico.

Test Elisa
Análisis de sangre que detecta los anticuerpos IGG o IGM. Mediante esta muestra podemos cuantificar los anticuerpos desarrollados por nuestro organismo frente a la Covid19.
Resultados en 24 horas con entrega de informe médico.

Contacta con nosotros

Llámanos, escríbenos un Whatsapp, un email o rellena el siguiente formulario de contacto.