Desde el 11 de mayo, estaremos de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16.00 a 20:00 horas

Test PCR Asturias

La realización de test PCR en Asturias – en muchos casos de manera preventiva – ha convertido a la región en una de las más implicadas con el objetivo de frenar la propagación del coronavirus. Y, en esta misión y lucha contra el SARS-CoV-2, el papel de centros especializados como Clínicas Por Tu Salud ha sido y sigue siendo imprescindible. Si tienes síntomas, si crees que has sido contagiado o si te quieres asegurar de que estás libre de virus, pide cita con nuestros profesionales y hazte la prueba. En poco más de 24 horas, te comunicaremos los resultados y evitaremos, con ello, la espera y la incertidumbre.

La pandemia se ha apoderado de la vida y la rutina de los ciudadanos en todo el mundo. Y, durante estos meses – sobre todo, a partir del estado de alarma – la Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR por sus siglas en inglés) se ha convertido en el proceso más fiable a la hora de detectar y frenar la influencia de este virus tan desconocido. Por ello, no lo dudes. Si necesitas hacerte una prueba PCR en Avilés, podemos ayudarte. Siguiendo los protocolos que se aplican a nivel nacional en todo el sistema de salud, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono y pedir cita.

Hazte el test PCR en Asturias en nuestra clínica y comprueba con rapidez y eficacia si has contraído el coronavirus o si puedes seguir tu rutina con tranquilidad en esta “nueva normalidad”.

Test PCR en Asturias: rápido, sencillo y eficaz

Son muchas las razones que aconsejan la realización de test PCR en Asturias. El contacto directo con una persona ya contagiada es la más lógica y urgente. Pero existen otras que responden a motivos de carácter preventivo y prudente como puede ser la incorporación a un nuevo trabajo; la vuelta a la oficina después de meses a distancia; el trato directo y diario con mayores o enfermos…

Sea cual sea la causa, en Clínicas Por Tu Salud contamos con los medios y los profesionales adecuados para la realización de la prueba. Extraeremos una muestra de nariz y boca y la enviaremos a analizar. En un plazo estimado de 24 horas, te comunicaremos si eres (o no) persona libre de coronavirus. Llama ahora a nuestra clínica, pide cita para tu test PCR y conviértete en elemento activo en la lucha contra el virus y en su detección precoz.

CONTÁCTANOS

C/ María Zambrano nº1 esquina José Cueto.
33401- Avilés - Asturias.

recepcion@clinicasportusalud.com | 985526162

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com
Cardiología

Cirugía general